Reconocimiento para Sabella

El DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, recibió un reconocimiento en el “Salón de los Pasos Perdidos” de la Cámara de Diputados de la Nación, por la obtención del Subcampeonato en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

El acto fue encabezado por el Presidente de la Cámara, Sr. Julián Domínguez, quien le entregó al entrenador, un reconocimiento “al esfuerzo y al trabajo en equipo de la Selección Nacional”.

Sabella recibió el Premio Presidente Néstor Kirchner, que consta de un Diploma de Honor y una Medalla denominada “30 años de Democracia”. Además, se le entregó un ejemplar del Martín Fierro, un retrato de Don José de San Martín y un mate, obsequio que también recibieron sus integrantes del cuerpo técnico: Claudio Gugnali, Julián Camino y Pablo Blancoacional.

Tras este breve acto, Alejandro Sabella fue consultado sobre si tomó o no la decisión de seguir al frente del seleccionado, tras lo cual comentó que aún no había tomado ninguna decisión. Esta incertidumbre, alimenta varias hipótesis sobre si se quedará y sobre los posibles nombres para ocupar su cargo. Habrá que esperar unos días mas.

Por Diego Riquelme
Imagen
Prensa AFA (Facebook)