Todo el color de la tribuna albirroja

_LAU2699

FOTOS / La fiesta de ayer fue completa y fue toda de Estudiantes. Su gente volvió a copar el Estadio Ciudad de La Plata como en sus mejores épocas. Emulando aquellas históricas noches de Copa Libertadores en donde, como ayer, contaba con las dos cabeceras populares a su disposición.

A falta de una hora para el inicio del partido, el escenario ya lucía repleto. Sólo quedaban algunos espacios que fueron cubiertos para cuando Néstor Pitana hizo sonar su silbato, dándole comienzo al Clásico número 155 de la era profesional.

13.03.2016 – Los hinchas de Estudiantes vibraron al ritmo del clásico platense y al final celebraron la victoria de su equipo.

Fotos: Laura Maiori
Agencia Vovopad

Posted by El Fulbaso on lunes, 14 de marzo de 2016

Para recibir al equipo, la hinchada desplegó una gran bandera que dejaba ver las imágenes de las copas Libertadores e Intercontinental; y que vino con sorpresa incluida: debajo de ella, habían otros dos telones de gran medida con los números 7 y 0, haciendo una clara referencia al recordado clásico del 2006. Acto seguido, como era de esperarse, los aplausos atronadores se hicieron presentes.

Según se estima, fueron cerca de 40 mil los hinchas del León que vibraron al ritmo del equipo, que lejos de intimidarse ante tal marco, se agrandó, y no tuvo piedad con la visita. Una vez más los simpatizantes del conjunto Pincharrata se fueron con una sonrisa, y conformes con lo mostrado por el equipo, los gritos y las ovaciones hacia los jugadores en el final del encuentro dieron fé de ello.

Por Federico Urriza – @fedeurriza
Imagen
Laura Maiori / Agencia VOVOPAD