Argentina cae ante Francia 4-3

En un partido electrizante, que inauguró la fase de octavos de final de esta Copa del Mundo, la Selección Argentina perdió con su par de Francia por 4 a 3 en el Kazán Arena.

En el primer tiempo Francia se puso en ventaja de penal con gol de Antoine GRIEZMANN (12´). Sobre el final del período un remate desde fuera del área de Ángel DI MARÍA (40´) puso el empate transitorio con el que se irían al descanso.

Apenas comenzado el segundo tiempo Argentina se puso arriba con el gol de Gabriel MERCADO (48´) que desvía un remate de Lionel MESSI y descoloca al arquero. La alegría por la ventaja duraría poco gracias a Benjamin PAVARD (57′) que empató con un golazo.

En el desorden de Argentina por el empate, el jóven delantero Kylian MBAPPE (64´,68´) fue oportuno y logró facturar en dos oportunidades para poner al cabo de los 80 minutos de juego a Francia arriba 4-2.

Argentina fue con todo lo que tenía en cancha en busca de la hazaña pero no pudo revertir la fortuna. El descuento para el decoro final fue de Sergio AGUERO (93´).

Con esta victoria, Francia se convierte en el primer equipo clasificado a los Cuartos de Final en Rusia.

Imagen FIFA vía Getty Images