Se acerca el final de Rusia 2018

Faltando tan sólo dos días para el cierre de la Copa Mundial, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino brindó una conferencia de prensa para dejar sus sensaciones respecto a lo que fue el desarrollo hasta el momento del torneo. El evento tuvo lugar en el estadio Luzhniki de Moscú, en donde se llevará a cabo la gran final del domingo.

El dirigente calificó al certamen como “el mejor de la historia”. A lo que también agregó: “Debemos agradecerle a Rusia: al Gobierno ruso, al Comité Organizador Local, a la Federación Rusa de Fútbol. Y a los voluntarios, que son las sonrisa y el corazón del Mundial. Todos ellos han trabajado muy duro para hacer de este evento un gran éxito.”

Y en sintonía con el último partido entre franceses y croatas afirmó: “Los 32 equipos que estuvieron aquí nos hicieron soñar. Un gracias enorme para ellos. Fueron ellos, los jugadores, los que hablaron en el campo. Ahora tenemos una final muy especial entre Francia y Croacia, dos países que han jugado una importante semifinal en 1998.”

Imagen FIFA vía Getty Images