Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, consideró que el resultado del primer partido ante Boca Juniors fue justo. Al frente del equipo por la sanción al Muñeco, Biscay analizó lo que dejó el encuentro en la conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Jonathan Maidana.

“Gallardo pensó el partido teniendo en cuenta que Boca tiene dos jugadores muy rápidos por los costados, se plantó una línea de tres centrales con dos laterales muy ofensivos para que pasen al ataque. Salió muy bien, en el primer tiempo lo pudimos hacer. Luego, la lesión de Pavón acomodó un poco a Boca”.

“Lo principal fue el funcionamiento del primer tiempo, fuimos dominadores del juego. No es fácil, lo llevamos a jugar al campo propio y creamos situaciones de gol, eso no lo hace cualquiera. Boca es un rival muy difícil y pudimos apoderarnos y ser nosotros los protagonistas”.

“Creo que el 2-2 fue justo. River hizo las cosas muy bien en el primer tiempo y mereció irse en ventaja; Boca tuvo la última, la tapada de Franco, que fue una situación muy clara. La cancha estaba un poco pesada y con el tiempo los jugadores lo iban sintiendo, porque el desgaste había sido muy grande en la primera etapa”.

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD