Una máquina en Avellaneda

El Millonario comenzó mejor parado en el encuentro y fue el primero en generar peligro, con un remate de Matías Suárez que tapó Gabriel Arias. Sin embargo, en una mala salida, Racing se encontró con el 1-0, luego de una definición de Augusto Solari al palo derecho de Franco Armani. River respondió y avisó con disparos de Nacho Fernández (atajó Arias) y una buena maniobra entre Gonzalo Montiel y Suárez que no finalizó con claridad.

Nicolás De La Cruz llegó exigido a un mano a mano y no logró rematar con comodidad para igualar. Pero todo cambió en una ráfaga de tres minutos: primero, Rafael Borré aprovechó una excelente asistencia de Exequiel Palacios y definió con mucha jerarquía para poner el 1-1 y justicia en el marcador en Avellaneda.

Al instante, otra vez apareció Palacios para meterle un pase quirúrgico a Suárez, quien tocó al medio y encontró solo a Borré: doblete del colombiano y el Millonario se ponía arriba. Y el tercero llegó luego de un pase preciso de De La Cruz y una corrida de Suárez por derecha: no lo pudieron frenar y el 7 metió un derechazo bajo y cruzado bárbaro para el 3-1.

El comienzo del segundo tiempo siguió teniendo a River como protagonista, rol que se amplió aún más con la expulsión de Leonardo Sigali por una fuerte infracción a Suárez. El cuarto tanto estuvo en los pies de De La Cruz, pero el uruguayo no pudo definir con precisión. Sin embargo, tras una infracción a Nacho Fernández en el área, el 26 se hizo cargo del penal y marcó el 4-1.

Pero River no se detuvo y fue en busca de más: Lucas Pratto ya estaba en campo de juego y le sirvió el 5-1 a De La Cruz; luego, Ignacio Scocco, quien retornó luego de la inactividad, le metió un cabezazo precioso a un buen centro de De La Cruz para el 6-1 y definir el encuentro, aunque luego hubo más chances claras, como un bombazo de Pratto y un remate de cabeza de Nacho Fernández.

Fuente Prensa River
Imagen
Agencia VOVOPAD