La Selección prepara el choque ante Alemania

En el marco de una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina se prepara para el primer compromiso de mañana ante Alemania en Dortmund. El equipo comandado por Lionel Scaloni, además disputará un segundo choque frente a Ecuador en Elche (España) el próximo domingo en el estadio Martínez Valero.

Para el duelo frente a los germanos, el técnico rosarino afirmó: “Es un partido importante, contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza”.

Dybala y Paredes son parte de la base de Scaloni – Prensa AFA

También confirmó el equipo titular, que estará compuesto por: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Paredes, Pereyra, De Paul; Correa, Dybala y Lautaro Martínez. Vale destacar que de la convocatoria no formaron parte los jugadores de River y Boca, que se encuentran definiendo la llave de semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Scaloni habló sobre este tema en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles, por diferentes motivos”. Igualmente agregó que es una buena prueba para sus dirigidos.

Por Federico Urriza
Fuente e imagen
Prensa AFA

Lautaro se ganó un lugar a fuerza de goles – Prensa AFA
También hubo trabajos bajo techo – Prensa AFA