Javier Mascherano vuelve al fútbol argentino

En la jornada se ayer se oficializó una noticia muy esperada por todo el fútbol argentino: Javier Mascherano retornará a nuestra flamante Superliga, y lo hará en Estudiantes de La Plata. Así lo confirmaron desde las redes sociales oficiales del club platense bajo el título: “¡Estudiantes es tu casa, Mascherano!”.

Quien se encargó de cerrar personalmente la operación fue Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, quien viajó 19.000 kilómetros hasta Beijing, China. Allí se reunió con el emblema de la Selección Argentina y terminaron de acordar los detalles de la transferencia. El jugador surgido de las inferiores de River no juega en el país desde el año 2005.

Así lo presentaba la entidad Albirroja – Prensa EDLP

Vale recordar que “El Jefecito” ostenta el récord de ser el futbolista con más presencias con la celeste y blanca, contabilizando 147 partidos en total. Y pudo obtener dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008). También logró disputar cinco finales: cuatro de Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016) y la del Mundial de Brasil en 2014.

Por Federico Urriza
Imagen
Prensa EDLP