“Sabemos lo que tenemos que hacer”

Con vistas al partido amistoso de mañana ante Brasil, el técnico argentino Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes en Arabia Saudita. Recordamos que el encuentro se jugará en el King Saud University Stadium de Riyadh.

▶ A continuación las frases más destacas del rosarino:

“Los últimos dos partidos nuestros, contra Alemania y Ecuador, no jugamos igual que ante Brasil en la Copa América. Seguramente copiemos algunas cosas con respecto al último encuentro contra Brasil, pero los partidos son diferentes”.

Brasil siempre es peligroso. Nosotros estamos más consolidados como equipo, es indudable. Sabemos lo que tenemos que hacer”.

Messi es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus. A mí me hubiera gustado que esté Neymar“.

    PLANTEL LISTO PARA EL GRAN CHOQUE
Los convocados en acción dentro del hotel en Arabia – Prensa AFA

Según se informó desde AFA, los jugadores Albicelestes realizaron movimientos físicos de baja intensidad a cargo del preparador físico Luis Martín. Velocidad, reacción y coordinación fueron las principales acciones dispuestas para cerrar la preparación de cara al duelo de mañana ante los sudamericanos.

Por Federico Urriza
Fuente e imagen
Prensa AFA