Jornada ideal para los equipos argentinos

Por una nueva fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores, tanto Racing Club como Defensa y Justicia consiguieron grandes triunfos de cara a la clasificación para la próxima fase del certamen continental.

La Academia tuvo una gran actuación ante Alianza Lima, y como visitante ganó por 2-0. Los goles fueron obra de Tiago Benega y Benjamín Garré, ambos gritos llegaron sobre el cierre del encuentro. De esta forma no le pierde pisada a Nacional, actualmente puntero del Grupo F con puntaje ideal, y a quien deberá enfrentar en la próxima fecha en Montevideo.

Gran jornada de fútbol en Varela – Staff Images/CONMEBOL

Por su parte el Halcón de Varela derrotó a Olimpia como local por 2-1. Una victoria clave para los de Hernán Crespo, que ya acumulan dos encuentros consecutivos sumando de a tres unidades, y lograron ascender a la segunda ubicación del Grupo G. Los tantos del triunfo fueron convertidos por Washington Camacho y Braian Romero.

Esta noche será el turno de Boca Juniors, que se medirá ante Independiente de Medellín desde las 21:00, buscando seguir como puntero absoluto del Grupo H. Caracas F.C. logró alcanzarlo momentáneamente en la cima luego de dejar en el camino a Libertad por 2-1.

    AGENDA COMPLETA

19:00 → Jorge Wilstermann vs Peñarol
21:00 → Independiente de Medellín vs Boca Juniors
23:00 → Delfín Sporting Club vs Santos F.C.

Imágenes Staff Images/CONMEBOL