23/09/2020

River ganó, goleó y gustó en Perú

, , , ,
Por Federico Urriza

Por una nueva fecha del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores, River Plate venció por 6-0 a Binacional en condición de visitante. Una gran victoria para el conjunto de Millonario, no sólo por los números, sino por la actuación colectiva, y por lograr mantener la esencia de su juego pese al parate de seis meses por el brote mundial de COVID-19. Los goles fueron obra de Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, y Lucas Pratto (por duplicado).

M. Gallardo (D.T. CARP): “Me gustó que jugamos con mucha seriedad y funcionamos desde el juego. Nosotros competimos para ganar desarrollando una idea”.

River a puro festejo – Staff Images/CONMEBOL

También tuvo acción Tigre, que empató 1-1 con Bolívar en el Monumental de Victoria, y de esta forma logró sumar su primera unidad en el Grupo B, ya que había caído en sus tres presentaciones anteriores. El conjunto de “Pipo” Gorosito había arrancado ganando, pero no pudo mantener la ventaja frente al conjunto Boliviano. Como venimos marcando, El Matador tiene como principal objetivo volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Magnín había marcado el primer tanto – Staff Images/CONMEBOL

Hoy será el turno nuevamente de Racing Club frente a Alianza Lima por el Grupo F. Los de Avellaneda quieren volver a sonreír, luego de la derrota ante Nacional de la semana pasada, para reacomodarse en la tabla de posiciones. Por su parte, también se presentará Defensa y Justicia ante Olimpia de Paraguay. Los de Hernán Crespo irán por una victoria que les permita acomodarse definitivamente de cara a la clasificación a la próxima ronda.

    LA AGENDA COMPLETA

19:15 → Defensa y Justicia vs Olimpia / Caracas vs Libertad / Athletico Paranaense vs Colo-Colo

21:30 → Alianza Lima vs Racing / Guaraní vs Palmeiras / América vs U. Católica / Internacional vs Gremio

Imágenes Staff Images/ CONMEBOL




Artículos relacionados