Lionel Messi: “Estamos armando un grupo muy bueno y eso es lo importante”

Tras el entrenamiento realizado por la mañana en el predio de Ezeiza, Lionel Messi, compartió sus sensaciones acerca de los próximos compromisos, en diálogo con el sitio oficial de AFA.

A continuación, las frases más destacadas:

Burbuja de AFA → “Contento de estar acá de nuevo con todos los chicos. La verdad es que es una situación rara, diferente por todo lo que nos toca vivir. Tampoco podemos hacer una convivencia normal, pero de a poquito nos vamos juntando, vamos trabajando para preparar los dos partidos de Eliminatorias que son dificilísimos”.

Partido frente a Chile → “Será muy duro, como son todos los partidos de Eliminatorias. Chile es una grandísima selección que tiene muy buenos jugadores. Si bien está con técnico nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia junto a chicos nuevos que también se han incorporado, hubo un recambio. Es una selección en crecimiento y muy competitiva”.

Los protocolos por el COVID-19 → “Intentamos tomar todas las recomendaciones que nos dicen. La última fecha de Eliminatorias que tuvimos fue un poco parecida. Esta vez se agravó un poco más por la situación del país, que lamentablemente empeoró y hay muchos contagiados. Intentamos acomodarnos y hacer todo lo que nos dicen para hacer todo bien”.

Cómo se encuentra de cara a lo que se viene → “Muy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Creo que en la última Copa América dejamos una buena imagen, pero nosotros obviamente no podemos quedarnos con eso y queremos seguir creciendo. Los últimos partidos de Eliminatorias fueron buenos también. Lamentablemente pasó mucho tiempo de ese momento y no pudimos volver a juntarnos, pero intentaremos retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo desde ahí”.

Su sentimiento por la camiseta Argentina → “Siempre es una ilusión. Una competición especial con la Selección, sea cual sea, siempre queremos ganar, ese siempre es el objetivo. La verdad que los chicos están con muchísimas ganas, los más grandes también, con las mismas ganas o más. Se generó algo muy lindo, creo que hay un grupo muy unido, con una base muy grande que ya viene trabajando desde que arrancó Scaloni. Estamos armando un grupo muy bueno y eso es lo importante: hacer un grupo muy fuerte para el desafío que se nos viene”.

Fuente e imagen Prensa AFA