Llegó el Kun Agüero: “Formar parte de la Selección es algo único”

El último convocado en arribar a la burbuja de Ezeiza, fue Sergio Agüero, quien llegó tras disputar la final de la Champions League y estampar la firma en su nuevo club para las próximas dos temporadas: el Barcelona de Messi.

De esta forma, Lionel Scaloni ya cuenta con todos los dirigidos de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile en Santiago del Estero y frente a Colombia en Barranquilla.

En diálogo con el sitio oficial de AFA, el “Kun” aseguró: “Estoy contento de estar otra vez acá. Como siempre digo, hay que disfrutar porque formar parte de la Selección es algo único”.

Se lo notó feliz de volver al nuevo delantero del Barcelona – Prensa AFA

Sobre los próximos compromisos, explicó: “Estoy ilusionado, tenemos dos partidos importantes, sobre todo el primero porque si hacemos las cosas bien nos va a dar mucha confianza”.

A lo que agregó: “Al llegar más tarde que el resto de mis compañeros, no sé si tendré la posibilidad de jugar o no, tal vez no porque es muy reciente mi llegada, pero acá estaré apoyando a mis compañeros que lo harán lo mejor posible”.

Respecto a las Eliminatorias, confesó: “Son muy complicadas, me hace acordar un poco a la Premier League porque cualquiera le puede ganar a cualquiera y tenés que estar concentrado al máximo”.

Por último, cerró con un mensaje contundente: “Nosotros tenemos un buen equipo y un buen grupo, ojalá hagamos las cosas bien”.

Fuente Prensa AFA
Imagen
Agencia VOVOPAD