“Torneo Socios.com”: Los equipos platenses pusieron primera en la LPF

Tanto Estudiantes como Gimnasia ya debutaron en el Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dando comienzo a una nueva ilusión para ambos equipos tras es el receso por la Copa América Brasil 2021.

El Pincha comenzó con el pie derecho, ya que se despachó con una contundente goleada como visitante. Con goles de Francisco Apaolaza (en 2 ocasiones) y Manuel Castro, los de Ricardo Zielinski vencieron por 3-0 a Sarmiento en Junín.

R. Zielinski (D.T. EDLP): “No me gustó el primer tiempo porque no fuimos un equipo protagonista y estábamos lejos de la jugada. En el segundo funcionamos bien. Fue un partido muy parejo y está bien que hayamos ganado”.

Prensa EDLP

Por su parte, el Lobo tuvo una gran reacción en El Bosque, en donde perdía por 2-0 frente a Platense y finalmente pudo empatar el marcador final, con dos tantos por bando. Los gritos de la dupla Messera-Martini fueron de Matías Pérez García y Guillermo Fratta.

M. Messera (D.T. GELP): “Nos quedamos con el segundo tiempo que hicimos. Se pudo cambiar a tiempo, porque lo del primero no fue lo que estamos acostumbrados a hacer. El rival tampoco nos superó y nos convirtieron en dos ocasiones. En el segundo tiempo, los jugadores entendieron que tenían que salir con otras ganas y compromiso”.

Prensa GELP

Imágenes Prensa EDLP / GELP