10/09/2021

Argentina goleó y Messi emocionó a todos en el Monumental

, , , , ,
Por Federico Urriza

En una noche repleta de emociones, la Selección Argentina goleó por 3-0 a Bolivia en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Todos los goles de la noche fueron convertidos por Lionel Messi, quien además alcanzó y rompió un importante récord a nivel sudamericano gracias a sus gritos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni impusieron condiciones a lo largo de los 90 minutos e hicieron vibrar a los hinchas que se hicieron presentes en El Monumental, ya que vale recordar, se aprobó una prueba piloto con un aforo del 30% disponible. Los simpatizantes se hicieron sentir desde un primer momento.

Argentina se lució ante Bolivia – Agencia VOVOPAD

Sin dudas, el encuentro tuvo en “La Pulga” Messi a su máxima figura. El jugador del París Saint Germain se despachó con un triplete que le sirvió para romper una nueva estadística: superar a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas. El astro brasileño conservaba la primera posición desde 1971.

Del partido en sí mismo, se destaca la gran presión que la Albiceleste realizó en campo contrario, como así también las sociedades de sus delanteros, como la de “Leo” y Lautaro Martínez, que como ante Venezuela volvió a ser determinante para quebrar a la defensa rival.

Messi volvió a ser descollante – Agencia VOVOPAD

Lo cierto es que Argentina logró afirmar su posición en la tabla y a la espera de la decisión de FIFA sobre lo sucedido ante Brasil, ya se prepara para una nueva triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en donde deberá verse las caras ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Por Federico Urriza
Imágenes
Agencia VOVOPAD

Hubo festejos para festejar la obtención de la última Copa América – Agencia VOVOPAD
El público y las familias volvieron a las canchas en una prueba piloto – Agencia VOVOPAD
Leo ya empezó a cosechar verdaderos fanáticos en el PSG – Agencia VOVOPAD



Artículos relacionados