Eliminatorias: Lista confirmada para la triple fecha de octubre

En las últimas horas se dio a conocer el listado oficial de Lionel Scaloni para lo que será una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con destino al Mundial Qatar 2022. El objetivo del conjunto nacional será seguir sumando puntos y consolidar el buen funcionamiento que lo llevó a conquistar la Copa América Brasil 2021.

Vale resaltar la presencia del capitán, Lionel Messi, que se recuperó favorablemente de la contusión en su rodilla izquierda, como también la inclusión de Paulo Dybala, a pesar de su lesión muscular, y los regresos del arquero Esteban Andrada y el delantero Lucas Alario.

Prensa AFA

¿Cómo será la agenda Albiceleste? Visitará a Paraguay, el 7 de octubre en Asunción, por la fecha 11; el domingo 10 recibirá a Uruguay en el Monumental por el pendiente de la fecha 5; y finalmente el jueves 14, nuevamente en cancha de River Plate, enfrentará a Perú, por la fecha 12.

La Selección volverá a hacer de local en el Antonio Vespucio Liberti – Agencia VOVOPAD

A la espera de la resolución del partido suspendido ante el puntero Brasil, la selección Argentina ocupa la segunda posición del certamen sudamericano con 18 puntos, a seis del líder y con tres de ventaja sobre Uruguay. Sin dudas, será una triple fecha clave para acercarse cada vez más a un nuevo sueño mundialista.

Imagen Agencia VOVOPAD