Boca le ganó a Sarmiento y afianza su sueño de jugar la Libertadores

Por la Fecha 21 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors le ganó con claridad a Sarmiento de Junín en La Bombonera por 2-0. Los goles de la jornada fueron anotados, uno en cada tiempo, por Luis Vázquez y Frank Fabra.

De esta manera, el combinado de Sebastián Battaglia conquistó el cuarto puesto de la tabla anual y afianzó lo que, por ahora, sería su lugar de clasificación directa a la CONMEBOL Libertadores del año próximo.

Fue una noche ideal para los hinchas Xeneizes que coparon el Alberto J. Armando, que por primera vez pudo lucir completo, tras la decisión de la vuelta del 100% de aforo a los estadios argentinos. Como ante Aldosivi la fecha pasada, el mejor jugador para los locales fue Edwin Cardona.

Sebastián Battaglia (D.T. CABJ): “Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final y, hoy por hoy, dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos en diciembre”.

Sebastián Bataglia DT de Boca Jrs. – Agencia Vovopad

Cuando el colombiano se decide a ser la manija del equipo, cambia totalmente la ecuación del encuentro. Además, estuvo bien acompañado: Sebastián Villa, Agustín Almendra y Jordan Campuzano, junto a los goleadores de la noche (Vázquez y Fabra) también recibieron la ovación de los presentes por la actuación que tuvieron.

Mientras que al conjunto de Junín le costó hacer pie durante todo el partido, aunque vale destacar la figura de su arquero Manuel Vicentini, y la de sus delanteros Luciano Gondou y Jonathan Torres, las mejores cartas que hoy por hoy tiene Martín Funes en “El Verde”.

Imagen Agencia VOVOPAD

Las tribunas al 100% en La Bombonera – Agencia Vovopad
Frank Fabra anotó en el arranque del complemento – Agencia Vovopad
Boca celebró con su gente un nuveo triunfo de local – Agencia Vovopad