Estudiantes “Ruge” con su propia indumentaria

Ante la presencia de más de diez mil espectadores que colmaron la popular de 55 y gran parte de la Platea de 115, Estudiantes de La Plata presentó en el renovado Jorge Luis Hirschi, las camisetas de la marca RUGE que utilizará el equipo conducido por Ricardo Zielinski durante la temporada 2022, en la que el Pincha afrontará tres competencias.

La presentación se enmarcó en una noche en donde también hubo lugar para un partido entre glorias de Estudiantes y de Vélez Sársfield; con un emotivo homenaje en la previa a Eduardo “Bocha” Flores, un referente de la institución que falleció el pasado jueves 20 de enero.

Hubo un minuto de silencio en honor al “Bocha” Flores en UNO – Prensa EDLP

Vale destacar que RUGE es una marca de ropa deportiva propia de la entidad platense, que está basada en el ADN y los valores históricos del club. La misma, ya había sido presentada en junio de 2021, de la mano del presidente Martín Gorostegui y el Vicepresidente 1ro. Juan Sebastián Verón.

Según se informó, RUGE llegará al público en general con una línea de ropa deportiva, y que a su vez, tendrá la licencia para desarrollar la indumentaria oficial del León. Además, durante los próximos meses, RUGE comenzará a vestir a las diferentes disciplinas Albirrojas.

El flamante presidente de EDLP junto a Martín Carbonari, el líder del equipo de trabajo de RUGE – Prensa EDLP

Al respecto, Gorostegui destacó: “RUGE es nuestra marca, llegó para quedarse. Esto es un producto del trabajo de muchísima gente. Le agradezco a mi compañero de Comisión, Martín Carbonari, que lideró el proyecto con un gran equipo de trabajo”.

    Análisis y detalles de las camisetas presentadas

La titular presenta un diseño clásico, con acentos color negro en cuello y puños. La espalda está realizada en tela calada tecnofit con elastano. Los sponsors se encuentran estampados con transfer. Los detalles más delicados se encuentran en la grifa con los colores del club, que se encuentra en la parte posterior en el centro del cuello, y en el banderín tejido y festoneado, que presenta el retorno de las hojas de roble.

Por su parte, la alternativa que presentó RUGE es un homenaje al modelo que utilizó el equipo que dirigía Osvaldo Zubeldía y salió campeón del mundo en Manchester en 1968. El diseño tiene una base blanca, con dos franjas verticales rojas sobre el costado izquierdo. El banderín tejido y la grifa banderita también se hacen presentes en este modelo.

Vistazo a la casaca suplente y la prematch que utilizará el Pincha – Prensa EDLP
    ¿Cuándo salen a la venta?

Desde el club platense también explicaron que las camisetas RUGE de los equipos de fútbol, junto a la línea de ropa oficial del club, estarán a la venta desde mediados del próximo mes de febrero, en los locales de Mateu Sports, Tienda Pincha y el en Pincha Store.

Fuente e imagen Prensa EDLP