14/05/2022

La Copa emprende en Dubái su vuelta al mundo

, , , ,
Por Redacción

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó con un evento inicial en Dubái, en el que los ex campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, Iker Casillas y Kaká, se unieron para dar inicio al viaje que el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA™ dará alrededor del mundo, previo al torneo que se celebrará este año.

El Tour visitará 51 países y territorios, acercando a Coca-Cola y a la FIFA al objetivo de visitar cada una de las 211 asociaciones integrantes de la FIFA para 2030. Por primera vez, la gira visitará los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA™, inspirando a los aficionados de todo el mundo mediante exclusivas experiencias.

En ese contexto, desde mediados de octubre hasta la primera semana de noviembre, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, visitará América Latina. Cinco países están confirmados para recibir el Trofeo Oficial ya que tienen un boleto directo a la próxima Copa del Mundo: Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México.

Adicionalmente, dos países, Perú y Costa Rica, tendrán partidos de playoff del 13 al 14 de junio, para competir por las plazas restantes y completar los 32 equipos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022. En caso de ganar, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, también visitará estos mercados.

“Es un honor increíble ser parte de la primera parada del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola. Mi primer Copa Mundial de la FIFA™ como jugador fue cuando tenía 20 años, y ese momento aún lo mantengo fresco en mi memoria -para mí, fue un sueño convertido en realidad”. Kaká

“Fue el punto culminante de mi carrera cuando levanté este mismo trofeo como capitán de España en 2010. Y es emocionante que este año, alguien pueda experimentar esa sensación en Qatar. Me llena de orgullo unirme a todos ustedes hoy, cuando iniciamos el viaje del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, llevándolo a los aficionados de todo el mundo”. Iker Casillas

Fuente Prensa Coca-Cola




Artículos relacionados