La película de Boca en 3D

afiche-lanzamiento-B3D-elfulbaso

Llega a todas las salas el primer largometrajo de un club de fútbol en 3D. Se trata de “Boca Juniors 3D – La película” film realizado por el director Rodrigo Vila y que cuenta con la participación especial de: Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre otros ídolos del club.

Se estrena el próximo 27 de agosto.

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1?

Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D.

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA.