“Lo único que nos vale es la victoria”

En el día previo al trascendental partido que disputará la Selección Argentina en el Estadio Arena do Grêmio ante Qatar, hablaron en conferencia de prensa Lionel Scaloni y Giovani Lo Celso. Ambos protagonistas se mostraron tranquilos de cara a lo que será afrontar una nueva situación límite, y con la esperanza de conseguir la primera victoria en el grupo, algo que no han logrado conseguir hasta el momento.

También se mostraron muy respetuosos ante su rival, al cual no minimizaron para nada. Y por lo que dió a entender, el técnico rosarino apostaría por el tridente Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi en el ataque. Sabe que necesita ganar, y para hacerlo, por supuesto, deberá contar con poder de fuego. Por ello recurriría a esta apuesta que tuvo sus frutos en el complemento frente a Paraguay, que fue de lo mejor que se le vió al equipo en la competencia.

Scaloni respondió todo ante los medios – Agencia VOVOPAD
    Lionel Scaloni

“Tenemos que pasar de página respecto a los otros partidos que jugamos, corrigiendo errores. Estamos bien psicológicamente, porque todavía tenemos opciones de avanzar a la siguiente ronda”.

“Cuando jugás con muchos jugadores ofensivos generás incertidumbre en el rival. Una de las claves puede ser esa. Con jugadores de este calibre, cuanto más cerca del área estén, mejor”.

“Qatar juega bien al fútbol, el entrenador los hace cambiar de sistemas en un mismo partido y es un equipo difícil. Siempre respeto a los rivales y este aún más porque está todavía todo en juego”.

El volante es uno de los preferidos del cuerpo técnico – Agencia VOVOPAD
    Giovani Lo Celso

“Qatar es un equipo muy intenso, que sabe jugar a la pelota, es el último campeón de Asia. Vamos a salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria”.

“Estoy a la orden del cuerpo técnico y trato de dar el cien por ciento donde me toque jugar. Llevamos la camiseta de la Selección y la tenemos que representar de la mejor manera”.

“Tanto yo como todos los que estamos acá soñamos en algún momento estar en este lugar. Tratamos de disfrutarlo pero sabiendo las obligaciones y lo que se merece esta camiseta”.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD