24/07/2019

Homenaje a la historia

, , , ,
Por Redacción

Nike presentó el nuevo conjunto, titular y alternativa, de Boca Juniors para la temporada 2019-2020. Ambos diseños están inspirados en los primeros años de historia del club. Incorporan como principal rasgo distintivo tres estrellas que simbolizan los primeros tres títulos obtenidos por Boca Juniors allá por el año 1919 (el Campeonato de Primera División, la Copa Competencia y la Copa Ibarguren), dando comienzo de esa manera a una larga historia que estaría plagada de títulos nacionales e internacionales, posicionando al club en lo más alto del fútbol mundial.

El modelo titular -que incorpora las estrellas en la parte de atrás- conserva los tradicionales colores azul y
oro que caracterizan al conjunto Xeneize, con la particularidad de que la franja del medio es levemente más ancha que lo normal, tal como la que se utilizaba en 1919. El diseño alternativo es predominantemente amarillo y la franja azul cuenta con un ligero degradé -tanto hacia arriba como hacia abajo- compuesto por las estrellas que simbolizan los campeonatos.

Asimismo, junto con el lanzamiento de este conjunto y con el objetivo de continuar elevando a las mujeres en el fútbol, se presentará una camiseta titular diseñada especialmente para ellas.

Imagen Prensa Nike




Artículos relacionados