“Podemos tener superioridad en la mitad de la cancha”

En segundo lugar fue el turno de la delegación Argentina, encabezada por el técnico Lionel Scaloni y el mediocampista Guido Rodríguez. Quienes palpitaron y dieron indicios de lo que se podrá ver en el gran encuentro de mañana. Es oficial: el Superclásico Sudamericano ya empezó a jugarse.

Ambos protagonistas se mostraron serenos, con la ilusión de poder acceder a la final de la competencia. Pero tomando los recaudos necesarios, teniendo en cuenta que su rival todavía no ha sufrido goles en contra, y que contará con el apoyo de su público, que sin dudas copará las tribunas del Estadio Mineirão.

El rosarino afrontará mañana un partido trascendental – Agencia VOVOPAD
    Lionel Scaloni

“Creemos que podemos tener superioridad en la mitad de la cancha, si es que Brasil juega como lo viene haciendo. Intentaremos generar esa superioridad en el medio para que, desde allí, nazca nuestro ataque”.

“Es un partido de fútbol. Obviamente es el partido que todo hincha y el resto del mundo quiere ver. Pero si la semifinal hubiera sido con otro equipo, el valor sería el mismo”.

“Estamos acostumbrados a que Messi haga tres goles por partido. Pero yo estoy más que conforme con su aporte. Confiamos en él y es nuestra bandera”.

El volante destacó la unión del grupo – Agencia VOVOPAD
    Guido Rodríguez

“Es un partido soñado, todos quieren jugarlo. Mañana tendremos la posibilidad de hacerlo”.

“Leo (Messi) es importantísimo para nosotros. Está trabajando para el equipo porque estamos todos por el mismo camino y por un objetivo. Él nos está ayudando mucho y nosotros a él”.

“El grupo está contento después de la victoria. Está con alegría, como siempre lo estuvo. Pero obviamente los triunfos siempre hacen todo más llevadero”.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD