02/07/2019

Se viene el Superclásico en el Mineirão

, , ,
Por Federico Urriza

Por primera vez en lo que va de la competencia, la Selección Argentina sentirá el rigor de ser visitante. Apenas llegamos al Estadio Mineirão quedamos sorprendidos por la cantidad de camisetas amarillas que aparecían desde todos los rincones. El público brasileño se hizo sentir en la previa, y aportaron todo su color característico. Muchos de ellos también con las casacas de sus clubes, siendo las de la ciudad las que más se repetían. Es decir las de Atlético Mineiro y del Cruzeiro.

El público local se hará sentir en el partido – Agencia VOVOPAD

A los argentinos se los podía ir encontrando de a grupos. Pero ello no les impedía hacerse sentir. Cuando se juntaron todos, sacaron a relucir el reconocido repertorio de canciones dedicadas al equipo de Lionel Messi. Y un pedido en común: “esta noche tenemos que ganar”. Muchos hinchas y ciudadanos brasileros no se perdieron la oportunidad para demostrar su devoción hacia el mejor del mundo. Pudimos ver cientas de remeras con su nombre. Sin dudas que el rosarino es querido no solamente en nuestro país, sino en el continente entero.

La particular camiseta del hincha Brasileño – Agencia VOVOPAD

Se espera un Mineirão repleto, en donde lógicamente Brasil hará pesar su condición de local, pero igualmente Argentina contará con el apoyo de siempre. Se viene el partido soñado, la Semifinal entre los equipos más importantes de Sudamérica. Una de las rivalidades más importantes del planeta de la redonda. Esperamos que sea una fiesta.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD

Las hinchadas convivieron pacíficamente – Agencia VOVOPAD
Las camisetas argentinas presentes – Agencia VOVOPAD
Rosario dijo presente – Agencia VOVOPAD



Artículos relacionados