River da pelea en los tres frentes

El equipo de Marcelo Gallardo sigue confirmando su buen momento tras eliminar la semana pasada a Boca Juniors de la CONMEBOL Libertadores. Esta vez, su víctima fue Colón de Santa Fe, a quien venció 2-1 por la Superliga Argentina con goles de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré; (Lucas Martínez Quarta la metió en contra para el descuento del Sabalero)

A lo largo de los noventa minutos el Millonario dominó las acciones de juego, y contó con las jugadas de mayor peligro. Además, con este resultado alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Aunque todavía resta esperar los choques de los otros animadores. Los de Núñez dejan en claro que van por todo: Libertadores, Superliga y Copa Argentina.

Marcelo Gallardo (D.T. CARP): “Hicimos un gran partido, tuvimos que hacer el desgaste en el primer tiempo para encontrar los espacios, que el rival estuvo muy atento y no nos dio esos espacios. Lo pudieron hacer en el primer tiempo, se desgastaron mucho. En el segundo tiempo, hubo espacios, los aprovechamos y vinieron los goles”.

En el el certamen más importante del continente ya se encuentra en la gran final (segunda de forma consecutiva), que la disputará el próximo 23 de noviembre ante el poderoso Flamengo en estadio Nacional de Santiago de Chile. Mientras que por la competencia más federal de nuestro país, ya está en semifinales en donde se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Juan Fernando Quintero que ingresó como suplente bromea con sus compañeros – Agencia VOVOPAD
Nicolás de la Cruz fue el autor del primer gol de River – Agencia VOVOPAD
Borré marcó el 2-0 provisorio – Agencia VOVOPAD