Aburrido empate en La Bombonera

En el reinicio de la Superliga Argentina, Boca Juniors e Independiente no se sacaron ventajas. Fue un aburrido 0-0 en La Bombonera. Hubo una expulsión en cada tiempo, y en cada equipo. Se metió más de lo que se jugó, y Marcos Díaz fue la figura del encuentro. Quedaron en deuda.

La primera etapa fue favorable para la visita, que dispuso de ventaja númerica cuando Carlos Izquierdoz se fue antes de tiempo al vestuario por doble amonestación. Allí el Rojo dispuso de varias chances para romper el cero en el marcador, pero el ex arquero de Huracán apareció para salvar a los de Miguel Ángel Russo.

Salvio maniobra ante tres jugadores – Agencia VOVOPAD

Ya en el complemento, y con la salida por roja directa de Pablo Pérez en el combinado de Lucas Pusineri, las acciones se emparejaron y el Xeneize fue en busca de la victoria. Que la pudo haber obtenido en un remate cruzado de Carlos Tévez, como también en los contragolpes comandados por Sebastián Villa.

Finalmente fue un empate, resultado que no le sirve a ninguno de los dos, y los obliga a seguir viendo desde abajo la punta de la Superliga, que tiene de forma solitaria a River Plate. Sin dudas que ambos deberán seguir puliendo detalles de cara al cierre del torneo, sobretodo si quieren luchar por algo.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

El once inicial de CABJ – Agencia VOVOPAD
El Rojo no pudo vencer a Marcos Díaz – Agencia VOVOPAD