adiClub Members Week

Adidas anuncia un festival digital que durará una semana para los miembros de adiClub, tendrá lugar del 1 al 7 de abril. El evento fue creado para permitir que miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de vivir nuevas posibilidades con artistas, atletas y productos de primera categoría.

La adiClub Members Week SS22 es una celebración de la autoexpresión total, con miembros invitados a expresarse en todo lo que hacen, a través del deporte, el fitness, el estilo y el arte, y los momentos de ese viaje para ser la versión más completa de uno mismo.

En un evento continuo de siete días, los miembros podrán conocer nuevos lanzamientos, tener acceso a contenido nunca visto, sorpresas inesperadas, además de dar la oportunidad de ganar puntos en todo el ecosistema conectado de la marca.

Quienes se registren en adiClub, podrán participar del sorteo de la nueva Al RIHLA, pelota oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, firmada por Lionel Messi.

Además, como parte de la adiClub Members Weekl, los fánaticos de Marvel podrán acceder al lanzamiento de las siluetas Forum Hi 84 Young Star-Lord, Forum Mid Star-Lord y las ZX 1K Boost Rocket, también disponibles para kids.

Regístrate ahora a través de adidas.com.ar/membersweek para participar y conocer más acerca de la adiClub Members Week.

Fuente Prensa adidas