El New York City logró su primera victoria con Nick Cushing

Este sábado 9 de Julio en el Yankee Stadium el New York City FC finalmente logró alcanzar su primera victoria con Nick Cushing como Director Técnico interino venciendo 4-2 a los New England Revolution de Bruce Arena.

Al equipo local le cobraron 3 penales a favor, pero jugando con un hombre más desde la expulsión del defensor Andrew Farrell a los 40 minutos del primer tiempo le fue muy difícil plasmar esa diferencia numérica en el marcador.

Mientras espera una resolución en cuanto a su futuro ante el inminente cierre del libro de pases, el delantero argentino Valentin Taty Castellanos continúa sumando actuaciones memorables. Siempre muy activo y generoso en todo el frente de ataque, en esta oportunidad erró un penal pero también convirtió dos veces, continuando una semana más en la cima de la pelea por la Bota de Oro con 12 goles en la presente temporada.

El delantero argentino Gustavo Bou también convirtió por duplicado para el New England Revolution.

El NYCFC se encuentra en el segundo lugar de la tabla en la Conferencia Este, con dos partidos menos. El próximo domingo 17 -en una nueva edición del Derby del Rio Hudson- visita a su archirrival el New York Red Bulls en el Red bull Arena de Harrison, New Jersey.

Cobertura & Fotos Pablo Di Zeo – pablodizeo.com