Lobo Reloaded

(Fotos, video) Gimnasia volvió a ganar de local en su segunda presentación en el Torneo Inicial. En esta ocasión ante un viejo conocido como Rosario Central, otrora rival directo en la lucha por el ascenso de la B Nacional.

En el arranque del partido, el Lobo se puso en ventaja gracias a una jugada de Facundo Pereyra que termina en el gol en contra de Paulo Ferrari al minuto de partido. Este cimbronazo desacomodó a Rosario que fue en busca del empate. Pero Gimnasia, envalentonado, siguió atacando y a los 19´ Federico Rasic marcó de cabeza el segundo gol. El bosque era una fiesta. Pero a poco del final del primer tiempo el hijo pródigo, Franco Niell, marcó el descuento para los rosarinos.

El segundo tiempo comenzó con gran dominio de Rosario Central. Parecía que el empate estaba al caer, pero promediando los 20 minutos Gimnasia volvió a tener control de la pelota y generar espacios para llegar al gol. Se lo erró Musis, también Maxi Mesa y fue en la pegada de Nacho Fernández que Gimnasia encontró la estocada final para estampar la cifras finales del encuentro.

Gimnasia volvió a ganar en su casa. Ahora le toca viajar al interior y enfrentarse con Belgrano y Newell´s. Con este presente todos sueñan pero esto recién comienza.

Por Diego Riquelme
Imágenes
El Fulbaso

[slideshow id=96 w=620 h=416]

Galería completa

Gol Paulo Ferrari (ec)

Gol Rasic

Gol Niell

Gol Nacho Fernández