Puerto Delta: un nuevo espacio

puerto-delta

(Promo) En esta época, donde todos nos tomamos un descanso de nuestras actividades diarias y cargamos energía para continuar, bien sirve realizar una escapada para conocer y disfrutar un lugar como Tigre, privilegiado por la naturaleza que lo circunda. Los amigos del fútbol conocen Tigre por su equipo, pero descubrir todo lo que tiene por ofrecer para el turismo, es digno de aprovechar.

En esta ocasión, y de la mano de Puerto Delta, te invitamos a conocer la ciudad. Todos aquellos que quieran pasar unos días en este apart hotel, gozarán de un 25% de descuento con tan solo mencionar nuestro sitio.

Acerca de Puerto Delta

Puerto Delta es un nuevo espacio hotelero con la mejor ubicación en la Ciudad de Tigre. Emplazado en un punto clave de la calle Vivanco, se encuentra ubicado a 50 metros de los principales atractivos turísticos de la zona: El Casino Trilenium, que además de ser el marco ideal para una noche de juego también ofrece espectáculos musicales, El Tren y el Parque de la Costa (lugar casi obligado si se desear pasear con chicos), el Teatro Niní Marshall con muy variada oferta teatral, la Estación Fluvial y el Puerto de Frutos para los que disfrutan de la variedad de productos de decoración campestres y rústicos. A solo tres cuadras de Puerto Delta también encontrarás el Boulevard Saénz Peña, nuevo polo de arte, gastronomía y moda en Tigre con opciones imperdibles como el Estudio cocina de Juliana López May, el Almacén de Flores, Época de Quesos y Feria Sabe la Tierra.

Puerto Delta es un apart hotel pensado con los servicios y el confort de un hotel y el espíritu de una residencia que permite disfrutar de todos los atractivos que Tigre tiene para dar. Entre sus variadas opciones de servicios, además de apartamentos amplios y de buen diseño, Puerto Delta ofrece a los visitantes desayuno continental, recepción y portería, aire acondicionado y calefacción (dependiendo la época del año en que decida acercarse), Internet Wifi. A su vez, todos los apartamentos cuentan con cocina completa, heladera, TV LCD y camas con sommier.

Puerto Delta
Teléfono (+549) 11- 6831-0041
www.puertodelta.com
facebook.com/puertodelta