Milito puso primera en Estudiantes

Tras la victoria del último domingo en el Clásico Platense, Estudiantes volvió a los entrenamientos. Y lo hizo con una novedad sobresaliente: la asunción de Gabriel Milito como nuevo entrenador del primer equipo. El ex jugador de Independiente dirigió su primera práctica por la mañana, y luego fue presentado en sociedad.

Sobre el filo del mediodía, y acompañado por el Presidente Juan Sebastián Verón, Milito dejó sus primeras sensaciones. Ante la consulta de su vuelta como técnico del primer equipo, resaltó: “El motivo de mi regreso al club son dos, primero mis ganas de trabajar y segundo mis ganas de trabajar en Estudiantes porque pasé por acá, conozco a su gente y me dieron una mano muy grande. Creo que a futuro se puede construir algo muy lindo”.

Acerca de lo que se viene, el flamante D.T. afirmó: “Quedan tres partidos importantes para nosotros, es importante ganar y sumar puntos. También para mí para terminar de conocer a los jugadores. Si bien los conozco, hay cuestiones del día a día. De cara al futuro queremos mejorar y apuntar a estar bien arriba. Hay que cerrar bien el campeonato, tengo confianza en ellos y por eso aceptamos el desafío”.

Por último “El Mariscal” confesó: “Esto de entrenar es un aprendizaje constante. Hoy me siento con otra experiencia, si bien mi carrera es corta. El fútbol es tan intenso que te hace crecer y evolucionar, y creo que hemos mejorado. Eso es lo que vamos a transmitirle a los jugadores, todas nuestras experiencias partiendo de los principios básicos que entendemos de un equipo”.

Por Federico Urriza
Imagen Redacción El Fulbaso