“Quiero ganar algo con la Selección”

Lionel Messi rompió el silencio y en una nota exclusiva con Radio Club Octubre 94.7, se refirió a diferentes temas vinculados al equipo nacional, y dejó un claro mensaje:“Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir”.

A continuación las frases más destacadas del Capitán Albiceleste:

“Esta selección fue maltratada durante diez años. Este grupo no vendió humo, no está todo el tiempo diciendo que ama a la selección. Creo que quedó claro, lo demostramos de otra manera. No lo decimos a cada rato. Hicimos mucho por el equipo, somos jugadores profesionales. Si no, yo no hubiera ido nunca más, me hubiera quedado en mi casa disfrutando a mis hijos”.

“Si hubiéramos ganado el Mundial de Brasil todo hubiese sido diferente. Lo perdimos por detalles. Después vinieron todos los quilombos y creo que el manejo con la prensa debió haber sido otro. Lo reconozco, nos encerramos y no le dimos bola a nadie porque estábamos dolidos. Tendríamos que haber buscado una paz y una armonía con el periodismo. La selección argentina está por encima de todo”.

“Ser campeón del mundo es lo máximo y nosotros estuvimos ahí. No se paga con nada, creo. Me lo cuentan otros que ya lo vivieron. Es lo más lindo y lo más importante del fútbol. Yo gané todo a nivel de clubes, pero es duro no haberlo conseguido en mi país”.

Vale destacar que es la primera nota que el astro ofrece luego de lo que fue la eliminación del seleccionado ante Francia en el Mundial de Rusia 2018. Sin dudas que el rosarino irá por todo en lo que será una nueva edición de la Copa América que se disputará a partir del 14 de junio en tierras brasileñas.

Fuente: Radio Club Octubre 94.7
Imagen: Agencia VOVOPAD