Quedó en deuda con su gente

Estudiantes no se pudo despedir con una alegría ante su gente, y solamente pudo empatar 1-1 con el ya descendido San Martín de Tucumán, dejando una pálida impresión, sobre todo teniendo en cuenta que en gran parte del encuentro contó con un hombre más que su adversario tras la expulsión por doble amarilla de Adrián Arregui.

Lo mejor del Pincha se pudo ver en la primera etapa, en donde vale destacar que pudo haber contado con mayor fortuna, ya que llegó mucho, pero le costó la puntada final. Mientras que en el complemento, pese a ponerse en ventaja, no logró resistir ante el embate de los tucumanos que con poco, hicieron demasiado.

Gabriel Milito (D.T. EDLP): “Los puntos son necesarios, pero me importa la manera en la que competimos. El resultado es fundamental, pero para obtenerlo hay que hacer cosas buenas, y hoy nos costó mucho. Tenemos margen de mejora y vamos a mejorar”.

Jonathan Schunke fue quien abrió al marcador a través de una media vuelta en el área custodiada por Pedro Fernández. Hasta ahí la noche venía perfecta para el local, pero rápidamente “El Ciruja” dijo presente, y fue Gonzalo Rodríguez quien recogió un rebote, y con un violento derechazo dejó sin chances a Daniel Sappa.

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD

Formación titular de Estudiantes ante San Martín de Tucumán – Agencia Vovopad
Gabriel Milito entrenador de Estudiantes – Agencia Vovopad
Caruso Lombardi y Jonatan Schunke se saludan – Agencia Vovopad
Lucas Albertengo tuvo la más clara en el primer tiempo – Agencia Vovopad
Jonatan Schunke abrió el marcador para Estudiantes – Agencia Vovopad
Pablo Lugüercio antes de entrar en su último partido como profesional – Agencia Vovopad