¿Cómo se encuentra Messi?

Es la pregunta que se hacen muchos, tanto compañeros de equipo, aficionados del FC Barcelona e incluso los rivales. Claro, porque no es lo mismo la presencia que la ausencia del “10”, ya sabemos de lo que es capáz. 

Cabe recordar que Messi se resentía de la molestia en el muslo de la pierna izquierda y por ese motivo fue sustituido a los 30 minutos de juego contra el Villarreal en la sexta jornada en la cual fue victoria azulgrana por 2 a 1. Claro está, que en el último encuentro del pasado sábado en el triunfo ante Getafe, el cuerpo médico decidió guardarlo debido a su escasa  recuperación entre partido y partido. Ahora bien, ¿Cómo se encuentra Messi, hoy? En principio, los dirigidos por Valverde comienzan una semana pensando en un partido clave vs Inter de Milán en el Camp Nou (Partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League a disputarse el Miércoles 2 de Octubre a las 21.00hs). Y el próximo domingo 6 de Octubre, también hará de local pero ante el Sevilla FC por la octava Jornada de La Liga, en un partido siempre atractivo y de buen pie.

Concretamente lo que tiene Messi, según el parte médico oficial del Club es: elongación en el aductor del muslo izquierdo. Cabe destacar, que en dicho comunicado oficial, no se especificó el tiempo de baja del capitán.

Esto decía Leo Messi, semanas atrás, acerca de las lesiones y el aspecto físico, en una entrevista exclusiva para Diario SPORT:

“Pasan los años y es más difícil, uno tiene que cuidarse más. El cuerpo no perdona y hay que cuidarlo, el cuerpo lo siente y nota los viajes, los partidos”, manifestaba el crack del FCB, entre algunas de las frases más destacadas.

ENTREVISTA COMPLETA (Diario SPORT)

Por NICOLÁS GÓMEZ (Corresponsal)