Victoria de Orlando en NY

Los New York Red Bulls se habían enfrentado recientemente de visitante al Orlando City el 27 de julio en la semifinal del US Open Cup -el equivalente estadounidense de la querida Copa Argentina, torneo todos contra todos sin importar categorías- donde muy sorpresivamente cayeron goleados 5 a 1.

En esta veraniega noche de sábado en el Red Bull Arena de Harrison Nueva Jersey, el equipo local encontró nuevamente la manera de perder el partido sin casi patear al arco (de 15 tiros apenas uno fue dentro de los tres palos) ni mostrar -salvo en los minutos finales- la rebeldía necesaria como para ir al menos convincentemente en busca de un empate.

El joven uruguayo (campeón con Peñarol y jugador de la Selección Charrúa) Facundo Torres anotó al minuto 17 del primer tiempo el único gol del partido. En el equipo visitante el otrora crack brasileño Alexander Pato sufrió una grave lesión en la rodilla que podría poner fin a su temporada.

Dos de las figuras de los NY Red Bulls, el arquero brasileño Carlos Coronel y el mediocampista escoces Lewis Morgan -como ocurriera al finalizar el encuentro anterior con algunos de los jugadores más novatos- fueron nuevamente “aconsejadas” por los jefes de la hinchada local.

Cobertura & Fotos Pablo Di Zeo – pablodizeo.com