Brasilia se prepara

brasilia-brasil2014

(Información) Brasilia se prepara para recibir una gran cantidad de hinchas argentinos para el partido por cuartos de final que se disputará el 05/07 en el estádio Mané Garrincha.

Por tal motivo, la ciudad montó una estructura especial para recibir de manera adecuada a los turistas con duchas, sanitarios, agua potable y estacionamientos.

Los turistas argentinos que lleguen al Distrito Federal en coches, autobuses y motorhomes, y utilicen sus vehículos como vivienda mientras estén en la ciudad, serán orientados estacionarlos en el Parque de Exposições da Granja do Torto. Esa información será dada en las rutas de acceso al Distrito Federal, por la Policía Rodoviaria Federal y por los agentes del Departamento Regional de Carreteras del DF.

“Hemos recibido una gran cantidad de visitantes provenientes de países vecinos. Ahora toca recibir a los de Argentina. Eso es un honor para Brasilia, que tiene la oportunidad de mostrar sus tesoros turísticos. Estamos preparados para reciber a los argentinos y vamos a darles toda la atención que merecen” afirmó el secretário de Turismo de DF, Luis Otávio Neves.

Granja do Torto cuenta con duchas con agua caliente, instalaciones sanitarias, suministro de agua potable, y una área para recibir hasta 4 mil vehículos. También serán instalados quioscos para atender a los turistas (CAT, por sus siglas en portugués), unidades de la Policía Militar y de los Bomberos. Toda la estructura será oferecida gratuitamente.

Colectivos conectarán el citado Parque con el centro de Brasilia. Una línea especial llevará hasta el Taquaparque, donde se celebra la Fan Fest. Esta línea funcionará apenas el viernes (4) y el sábado (5), de las 10hs. de la mañana hasta las 21:30hs. de la noche y con precio de R$ 3 (tres reales).

+ Información
copa2014.df.gov.br

FUENTE Coordenadoria de Comunicação para a Copa Brasilia